Condiciones de venta

¡HOLA!

Antes de que leas todo el texto legal queremos resumirte lo más importante:
La calidad y la excelencia en el servicio son lo que nos identifica. 

PRESTADOR

Miguel Comín Hernández en representación y como representante de la marca comercial Woof City, con NIF 48379051T, telf. 717 773 787 y correo electrónico [email protected]

RESUMEN

En el siguiente texto nos disponemos a trasladar todas las condiciones de uso que son de aplicación a nuestra web de reserva online de servicios www.woofcity.es quedando por escrito todos los derechos y obligaciones que competen a todas las partes. Una vez que el usuario entra en nuestra web acepta las condiciones de uso y política de privacidad, aceptandolos también en el proceso de reserva. Dicha aceptación tiene carácter revocable en cualquier momento cuando así lo haga constar el usuario. El presente texto se regirá completamentamente de acuerdo a la  Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

PROCESO DE RESERVA Y CONTRATACIÓN ONLINE

Cualquier persona, ya sea persona jurídica como física (siempre siendo mayor de 18 años) puede proceder al proceso de reserva online del servicio contratado previamente dispuesto al usuario en nuestra web.Siguiendo lo dictado en el art. 23 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de información y comercio electrónico, los contratos electrónicos desplegarán todos los efectos legales cuando exista consentimiento por ambas partes. El cliente, una vez haga constancia su consentimiento completando el proceso tras la plataforma de pago, se formaliza el requerimiento de consentimiento por el cliente. Siguiendo lo dictado en la presente ley, se pondrá de forma clara a todos los clientes  de forma permanente, fácil y gratuita todos aquellos trámites medios y procesos y precio del servicio que ambas partes se comprometen a dar a cambio de la realización del servicio ofrecido desde la web www.woofcity.esEl proceso de reserva online constará de las siguientes 3 fases diferenciadas:
  • Identificación del usuario que desee hacer una previa consulta del servicio. 
  • Selección del servicio y forma de pago. 
  • Confirmación del servicio por email. 
Una vez completados los siguientes pasos, el sistema de contratación electrónica le mostrará todos los detalles completos del proceso que desea contratar que han de ser aceptadas por el cliente mediante una aceptación expresa aceptando las presentes condiciones de contratación. A su vez, el cliente si esta en disposición de algún tipo de código de descuento puede introducirlo en la plataforma, saliendole el descuento oportuno reflejado en el precio final. El cliente podrá solicitar el envío de una factura, que le será retribuida tras la finalización del servicio junto una encuesta de satisfacción para saber el grado de aceptación del servicio. Una vez producida la aceptación expresa del servicio, el usuario sera directamente redireccionado a la plataforma de pago externa correspondiente para realizar el pago, sin que en ningún momento se vea comprometido su identidad y datos de la forma de pago seleccionada. La seguridad del procedimiento de pago se encuentra garantizada por parte de la entidad financiera. Una vez finalizada la contratación del servicio, se mostrará una pantalla resumen de la contratación realizada.Tras finalizar el proceso de contratación, el contratante recibirá un correo electrónico con toda la información correspondiente al los contratado por la web, siendo dicho documento válido como medio de cualquier tipo de reclamación posterior y medio para proceder desistir del contrato. DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LA CONTRATACIÓN ONLINESegún lo dictado en el  Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, junto con el artículo 45 de la Ley 7/1996, del Comercio Minorista, el usuario tiene derecho a desistir del servicio contratado en cualquier momento anterior a 2 horas de realizar el servicio contratado. Para proceder a ejercer su derecho al desistimiento el usuario ha de hacerlo constar mediante correo electrónico ([email protected]) debiendo adjuntar la confirmación recibida por dicha vía. Una vez recibida, tras un análisis previo de los requisitos de desistimiento, se procederá en el plazo máximo de 30 días desde el momento de la recepción del desistimiento mediante devolución por tarjeta de crédito/débito. Dicho ejercicio está supeditado a que el usuario no haya consumido o disfrutado de ninguno de los servicios contratados, en dicho caso, no será posible ejercer el derecho de desistimiento.

OBLIGACIONES POR PARTE DEL USUARIO

  • Aceptar que www.woofcity.es  pueda introducir en el sitio web publicidad contextualizada o no.
  • Abonar las cantidades económicas expresamente indicadas en el presente contrato en tiempo y forma.
  • Poner en conocimiento del prestador cualquier hecho o situación que hubiera ocurrido que pudiera poner en riesgo la seguridad en el acceso por parte de usuarios autorizados.
  • Notificar a Woof City cualquier detalle relevante sobre su animal que pueda afectar el transporte seguro o apropiado, así como cualquier dato relevante referente al cuidado y salud de su mascota para un trato correcto por parte de Woof City.  
  • Asumir el coste de actuaciones veterinarias en caso de urgencia durante el transporte. 

OBLIGACIONES POR PARTE DEL WOOF CITY.

  • Woof City se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el usuario consecuencia de la contratación los servicios por parte del mismo
  • Prestar con las máximas garantías al usuario, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.
  • Informar expresamente al usuario y poner a su disposición las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.
  • Informar al usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.
  • Confirmar al usuario la perfección de la contratación, una vez recibido el pago de los servicios por via de correo electrónico. 
  • Buscar en caso de emergencia un veterinario asociado en el caso que se esté en peligro la vida de la mascota, comunicándose previamente con el dueño del animal para informarle de la situación. En caso de falta de comunicación, Woof City tiene la obligación de tomar todas aquellas decisiones que le sean acogidas por el veterinario. 

RESERVAS, PAGOS Y TRAYECTOS

El presupuesto proporcionado por la plataforma es un presupuesto orientativo correspondiente a  la información trasladada por parte del propietario de la mascota según el tamaño y direcciones de recogida y entrega. Woof City en caso de apreciar un gran desvirtuación de los datos proporcionados por el cliente se reserva el derecho de cambiar el precio. Los transportistas y empleados de Woof City pueden negarse a recoger o entregar cualquier animal en caso de:
  • No se haya podido confirmar los detalles de recogida o entrega adecuados con el destinatario y no se quiera hacer el correspondiente pago de la diferencia procedente de la desvirtuación de los datos proporcionados. 
  • En en caso de que un animal no pueda ser recogido por parte del cliente por una falta de comunicación o haber pasado de los 15 minutos de la hora acordada , entregaremos a sus mascotas en una residencia adecuada con todos los gastos a cargo de los propietarios hasta que se puedan hacer los arreglos alternativos apropiados y se haya recibido el pago en su totalidad.
  • Una vez pasado los 15 min de la hora acordada en caso de no podamos contactar con el consignador de la mascota, el conductor continuará con la ruta programada, cancelando el servicio contratado sin posibilidad de acceder al reembolso de la cantidad ya pagada. 
A su vez, Woof City se reserva el derecho de cobrar el precio de reserva completo o cualquier parte del mismo en el caso de que se cancele una reserva con menos de 48 horas de antelación a la hora acordada de recogida o en el caso de que no se nos informe que la reserva se ha cancelado en los transportes de distancias largas (p.ej.: Madrid – Zaragoza – Barcelona).Los horarios proporcionados son estimados y pueden sufrir retrasos debido a circunstancias debidas al tráfico o averías mecánicas. Dichas circunstancias serán comunicadas al cliente que tendrá en su poder el derecho de desistir del transporte.En el viaje solo podrá ir la mascota. En todo caso, se permite el acompañamiento de la mascota por parte de su dueño de forma voluntaria sin ningún tipo de coste adicional, sometiéndose voluntariamente a los riesgos propios del tráfico rodado que se puedan generar. Dicha autorización será revocada en cualquier momento por motivos de fuerza mayor o por decisión de Woof City. A su vez, el vehículo estará sometido a procesos de desinfección para asegurar el bienestar de la mascota y los requisitos legales que se establezcan en la ley. 

RESPONSABILIDAD Y SEGURO

Woof City tiene contratado un seguro de Responsabilidad Civil a nombre del responsable, para cubrir el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales causados a terceros que pudieran ser culpa del asegurado o de las personas de quien deba responder, por hechos derivados de su vida privada o profesional. Cualquier tipo de muerte, pérdida, muerte o enfermedad, lesión o accidente no será atribuible a Woof City cuando un animal sea entregado a un tercero con la autorización del dueño de la mascota. Así, mismo, Woof City aconseja que la mascota tenga su propio seguro. En caso de no disponer de un seguro de viaje, Woof City podrá recomendar la contratación de un seguro específico para el viaje con una compañía aseguradora afiliada.SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTEWoof City pone a su disposición un servicio de atención al cliente a través de su correo electrónico [email protected] al que podrá remitir cualquier duda, reclamación o sugerencia sobre el proceso de contratación de servicios personalizados, llamando al teléfono 717 773 787.PROTECCIÓN DE DATOSWoof City garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.Todos los datos facilitados por Woof City en el proceso de compra, formarán parte de un tratamiento responsabilidad de el cliente, con la finalidad que se poder cumplir con el contrato celebrado entre Woof City y el cliente, realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como para enviarle información comercial que pueda resultar de su interés.La base legal del tratamiento es la relación contractual mantenida entre ambas partes y la base legal para el envío de información comercial es el interés legítimo del Responsable.También se informa que los clientes de Woof City pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, sobre sus datos personales comunicándote a Woof City, pro cualquiera de los medios establecidos en los datos de contacto que aparecen al inicio de estas Condiciones.En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque sí bloquear (suprimir), a pesar de que el cliente así lo solicite. El presente documento se conservará el tiempo necesario que determine la normativa vigente aplicable en formato electrónico y será accesible para cualquier cliente que lo pudiera solicitar o terceros con interés legítimo.Los datos con fines comerciales se conservarán hasta que no revoque el consentimiento o ejerzan un derecho de oposiciónLa negativa o falta de respuesta por parte de nosotros ante el ejercicio de alguno de los derechos por su parte, supondrá que pueda reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos una tutela de sus derechosEn el caso de error en la introducción de datos, el cliente dispone de los recursos telemáticos y personales obrantes en las presentes condiciones para proceder a su subsanación.LEGISLACIÓN APLICABLELas presentes Condiciones Generales de la Contratación se encuentran sometidas, entre otras, a la siguiente Normativa:Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio MinoristaLey 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de ContrataciónReal Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generalesReal Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementariasLey 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio ElectrónicoReglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos)Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitalesTRIBUNALES COMPETENTES:Las partes se someten para la resolución de los conflictos y sin renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.