Condiciones de venta
¡HOLA!
Antes de que leas todo el texto legal queremos resumirte lo más importante:La calidad y la excelencia en el servicio son lo que nos identifica.
PRESTADOR
Miguel Comín Hernández en representación y como representante de la marca comercial Woof City, con NIF 48379051T, telf. 717 773 787 y correo electrónico contacto@woofcity.esRESUMEN
En el siguiente texto nos disponemos a trasladar todas las condiciones de uso que son de aplicación a nuestra web de reserva online de servicios www.woofcity.es quedando por escrito todos los derechos y obligaciones que competen a todas las partes. Una vez que el usuario entra en nuestra web acepta las condiciones de uso y política de privacidad, aceptandolos también en el proceso de reserva. Dicha aceptación tiene carácter revocable en cualquier momento cuando así lo haga constar el usuario. El presente texto se regirá completamentamente de acuerdo a la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.PROCESO DE RESERVA Y CONTRATACIÓN ONLINE
Cualquier persona, ya sea persona jurídica como física (siempre siendo mayor de 18 años) puede proceder al proceso de reserva online del servicio contratado previamente dispuesto al usuario en nuestra web.Siguiendo lo dictado en el art. 23 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de información y comercio electrónico, los contratos electrónicos desplegarán todos los efectos legales cuando exista consentimiento por ambas partes. El cliente, una vez haga constancia su consentimiento completando el proceso tras la plataforma de pago, se formaliza el requerimiento de consentimiento por el cliente. Siguiendo lo dictado en la presente ley, se pondrá de forma clara a todos los clientes de forma permanente, fácil y gratuita todos aquellos trámites medios y procesos y precio del servicio que ambas partes se comprometen a dar a cambio de la realización del servicio ofrecido desde la web www.woofcity.esEl proceso de reserva online constará de las siguientes 3 fases diferenciadas:- Identificación del usuario que desee hacer una previa consulta del servicio.
- Selección del servicio y forma de pago.
- Confirmación del servicio por email.
OBLIGACIONES POR PARTE DEL USUARIO
- Aceptar que www.woofcity.es pueda introducir en el sitio web publicidad contextualizada o no.
- Abonar las cantidades económicas expresamente indicadas en el presente contrato en tiempo y forma.
- Poner en conocimiento del prestador cualquier hecho o situación que hubiera ocurrido que pudiera poner en riesgo la seguridad en el acceso por parte de usuarios autorizados.
- Notificar a Woof City cualquier detalle relevante sobre su animal que pueda afectar el transporte seguro o apropiado, así como cualquier dato relevante referente al cuidado y salud de su mascota para un trato correcto por parte de Woof City.
- Asumir el coste de actuaciones veterinarias en caso de urgencia durante el transporte.
OBLIGACIONES POR PARTE DEL WOOF CITY.
- Woof City se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el usuario consecuencia de la contratación los servicios por parte del mismo
- Prestar con las máximas garantías al usuario, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.
- Informar expresamente al usuario y poner a su disposición las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.
- Informar al usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.
- Confirmar al usuario la perfección de la contratación, una vez recibido el pago de los servicios por via de correo electrónico.
- Buscar en caso de emergencia un veterinario asociado en el caso que se esté en peligro la vida de la mascota, comunicándose previamente con el dueño del animal para informarle de la situación. En caso de falta de comunicación, Woof City tiene la obligación de tomar todas aquellas decisiones que le sean acogidas por el veterinario.
RESERVAS, PAGOS Y TRAYECTOS
El presupuesto proporcionado por la plataforma es un presupuesto orientativo correspondiente a la información trasladada por parte del propietario de la mascota según el tamaño y direcciones de recogida y entrega. Woof City en caso de apreciar un gran desvirtuación de los datos proporcionados por el cliente se reserva el derecho de cambiar el precio. Los transportistas y empleados de Woof City pueden negarse a recoger o entregar cualquier animal en caso de:- No se haya podido confirmar los detalles de recogida o entrega adecuados con el destinatario y no se quiera hacer el correspondiente pago de la diferencia procedente de la desvirtuación de los datos proporcionados.
- En en caso de que un animal no pueda ser recogido por parte del cliente por una falta de comunicación o haber pasado de los 15 minutos de la hora acordada , entregaremos a sus mascotas en una residencia adecuada con todos los gastos a cargo de los propietarios hasta que se puedan hacer los arreglos alternativos apropiados y se haya recibido el pago en su totalidad.
- Una vez pasado los 15 min de la hora acordada en caso de no podamos contactar con el consignador de la mascota, el conductor continuará con la ruta programada, cancelando el servicio contratado sin posibilidad de acceder al reembolso de la cantidad ya pagada.